Mejores páginas para ligar

Y esta web no sería la misma si no ofreciésemos una lista de las mejores páginas para ligar en Internet; sitios en los que podrás conocer chicas a tutiplén y aplicar todo lo que vayas aprendiendo. Hay muchísimas páginas de contactos, unas mejores, otras peores… por eso en esta lista hemos seleccionado las que en nuestra opinión son las mejores, basándonos en sus funcionalidades, la calidad de sus perfiles y la facilidad para conocer chicas.

C-Date

cdate thumbMuchos seguramente ya la conocéis, ya que es una de las páginas más conocidas de Casual Dating, es decir, personas que buscan relaciones esporádicas. No tiene más, lo único que obviamente al estar petada de tíos, las chicas tienen donde elegir y tienes que ponerte las pilas para pillar cacho. Y sí, se puede pillar cacho en este tipo de sitios, no es fácil pero se puede.

Ir a CDate España (PC) (Móvil)
Ir a CDate México (PC) (Móvil)
Ir a CDate Chile

Click & Flirt


Click & Flirt es una página poco conocida pero en la que puedes encontrar muchos perfiles de la mayoría de ciudades españolas. Muchas chicas registradas y en general más receptivas que en sitios tipo Badoo o POF. Posiblemente la razón sea que al no estar tan “masificada” como las páginas conocidas, las chicas reciben menos mensajes y se sienten más cómodas conociendo gente aquí. Respecto a sus funcionalidades, las habituales: perfiles detallados, fotos, slideshow de perfiles para marcar quién te gusta, lista de amigos y de favoritos…
Ir a Click Flirt

Be2

Y para los más románticos que buscan al amor de su vida, ésta es nuestra favorita (de hecho conozco mucha gente que se ha conocido en Be2 y que ahora son parejas bien avenidas). Be2 es, como decía, para encontrar pareja estable, por lo que aquí encontrarás muchas chicas dispuestas a conocerte y saber si eres la persona ideal, así que tendrás que currártelo. La ventaja de Be2 es que te hace un test de afinidad y después te muestra perfiles acordes con tu forma de ser y tu personalidad. ¿A que mola? Pues ala, a registrarse que es gratis (el registro).
Ir a Be2 Argentina
Ir a Be2 Chile
Ir a Be2 España
Ir a Be2 México

EasyFlirt


EasyFlirt es otra web de contactos en la que puedes encontrar muchos perfiles en tu zona, sobre todo si vives en España, ya que en Latinoamérica no es tan conocida. Tiene un interfaz bastante intuitivo, un registro rápido (puedes registrarte con tu cuenta de facebook en lugar de con email), y se inscriben muchos miembros nuevos cada día. Dispone de chat con webcam, messenger, búsqueda avanzada de perfiles y “Speedflirt” para seleccionar rápidamente los perfiles que quieres conocer.
Ir a Easyflirt

Latin American Cupid


latin american cupid thumbY dedicada a los fanáticos de las latinas, ésta es la página más popular a nivel internacional para conocer chicas de España y países latinoamericanos. Ideal si quieres conocer latinas en tu zona o si vas a viajar a algún país latinoamericano próximamente y quieres ir allanando el terreno. Perfiles muy completos, búsqueda avanzada (edad, país, detalles físicos) e interfaz en español.
Ir a Latin American Cupid