La importancia de la indumentaria y la higiene para ligar

Mejores páginas para ligar ESPAÑA
MEXICO
OTROS PAÍSES

Tras mis experiencias conociendo chicos, tanto en la discoteca como por Internet, me gustaría dar algunas recomendaciones sobre la indumentaria y la higiene que hay que tener en cuenta. Y es que el hecho de descuidar algunos detalles puede llevar al traste tu cita. La higiene es muy importante siempre, pero sobre todo en la primera cita, ya que si algo no me ha gustado de un chico durante el primer contacto, muchas veces eso me ha hecho no querer nada con él.

Acerca de la indumentaria, no hay una combinación ideal. Cada persona tiene su personalidad y eso lo refleja de muchas maneras, y una de ella es su forma de vestir. No es buena idea cambiar radicalmente tu indumentaria cuando tengas una cita: no funcionará. Eso sí, sea cual sea tu estilo, cuida los detalles, no vayas en chándal o con lo primero que pilles en casa, no te pongas ropa o calzado viejo y procura buscar colores a juego. Las mujeres somos mucho más detallistas que los hombres, aunque no lo parezca siempre nos fijamos en las pulseras, collares, anillos, relojes, etc. Nos gusta que los hombres con los que estamos cuiden su estética. Muy importante: no seas “soso” vistiendo. Hay muchos chicos que tras una indumentaria aséptica esconden una personalidad interesante, pero no nos impresiona alguien que va siempre con la misma indumentaria o que lleva toda su ropa con tonos grises.

CDate, y a ligar Ir a CDate España (PC) (Móvil)
Ir a CDate México (PC) (Móvil)
Ir a CDate Chile

En cuanto a la higiene, muchos pensaréis que es obvio que hay que asistir aseado a las citas, pero no os imagináis la cantidad de chicos que fallan en este punto. Con higiene no me refiero únicamente a que vayáis duchados y con ropa limpia, tenéis que oler bien y para eso también tenéis que cuidar el aliento. Para eso es bueno lavarse bien los dientes y utilizar un enjuage bucal. Si vas de cena, puedes llevar caramenos mentolados.

En este vídeo, África Bos nos explica en sus propias palabras la importancia de la higiene personal.


Agregar comentario