10 consejos prácticos para ligar

Mejores páginas para ligar ESPAÑA
MEXICO
OTROS PAÍSES

En esta entrada vamos a mostrar 10 buenos consejos para ligar en tu vida diaria. Los trucos o bien tips que te comentamos ahora son casi imprescindibles para triunfar cuando deseas conocer a una persona que te atrae, así sea físicamente o emotivamente, con lo que procura cumplirlos.

Afirman que no hay edad ni sitio para el amor, mas no siempre y en todo momento resulta sencillo hallar esa pareja que nos complemente y con la que compartir nuestro día a día. No hay trucos infalibles, pero sí se pueden continuar ciertos consejos para ligar que nos ayudarán a que el camino transcurra más fácilmente:

CDate, y a ligar Ir a CDate España (PC) (Móvil)
Ir a CDate México (PC) (Móvil)
Ir a CDate Chile
  1. Ten una actitud positiva. Aunque parezca una obviedad, es el primer paso para emprender cualquier cambio en tu vida. Hazlo y verás como pronto comienzas a ver un cambio en cómo reaccionan las chicas cuando hablas con ellas.
  2. Sal a la calle y ten una vida activa. Es complicado que el amor te llame al timbre y venga a procurarte a casa.
    Práctica actividades o algún hobbie, apúntate a clases de baile, de yoga, a un gimnasio, a clase de pintura, manualidades, haz un curso que te permita estar en contacto con gente… Aquello que te apasiona hacer o bien algo totalmente nuevo. Si entras en contacto con personas que están en sitios donde te encuentras a gusto probablemente conectes bien.
  3. Sonríe. Una sonrisa produce otra sonrisa de vuelta. Es sinónimo de alegría y simpatía. No es cuestión de sonreír al mundo entero sin sentido, si no de una actitud positiva frente a la gente.
  4. Las nuevas tecnologías pueden ayudarte a descubrir a alguien interesante. A veces se pueden tener recelos sobre los consejos para ligar por Internet, mas no es imposible hallar a una persona que te guste utilizando páginas de contactos, chats o aplicaciones de móvil para ligar.
  5. No tengas miedo a abrirte emocionalmente a otras personas. El temor a pasarlo mal, el miedo al fracaso, puede producir actitudes de rechazo y quizá perdamos ocasiones por no atrevernos a entregar un paso. A veces se gana, pero siempre y en todo momento, ocurra lo que ocurra, se aprende.
  6. Nada de comportamientos desesperados o con excesiva prisa. Si bien no lo parezca, se nota, y no suelen gustar. Cada persona tiene sus ritmos y debes respetarlo.
  7. No te autojuzgues si lo que te apetece es un ligue de una noche. Tú eres quien domina tu vida y tus actos, si tienes ganas de pasarlo bien a lo largo de un tiempo corto y a la otra persona también le apetece, adelante. Toda vez que no hagas daño a absolutamente nadie estás en todo tu derecho. ¿A quién le importa si a vosotros os apetece pasar solo una noche?
  8. Cuida tu aspecto y tu higiene. No quiere decir que los hombres deban salir en traje o bien que las mujeres vayan maquilladas las veinticuatro horas del día, se trata de que tu aspecto sea el conveniente, en tu estilo y tus características. La primera impresión siempre llega por la vista.
  9. Escucha y simpatiza. Una vez hayas establecido un primer contacto con alguien, la conversación ha de ser fluida y amena. Busca la conexión con esa persona, también, con la mirada y los ademanes, el lenguaje no verbal ofrece mucha información.
  10. Ante todo, sé tú mism@. Es uno de esos consejos para ligar en una discoteca o en una biblioteca, donde sea, que debes tener en consideración siempre y en toda circunstancia. A veces semeja que tenemos que transformarnos en alguien que no somos para procurar agradar a una persona, y esto nunca marcha. Sólo si eres realmente como en tu cada día y a la otra persona le agradas tal como, encontrarás un amor singular.

Agregar comentario